INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Gobernador de Barahona recibe comisión del MOPC autorizada por Gonzalo Castillo; conocen informe obras en la provincia

BARAHONA.-El gobernador de esta provincia, Ing. Pedro Peña Rubio, recibió en la mañana de este martes una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para conocer el informe de las obras que están paralizadas, pendiente de iniciarse, reiniciarse y concluirse.

La visita de los funcionarios y técnicos de Obras públicas con el gobernador civil se realizó en el local de la Gobernación, ante la presencia de algunos funcionarios gubernamentales y municipales, además de algunos ingenieros.

La comisión evaluativa del MOPC, compuesta de tres técnicos, fue autorizada por el ministro de esa cartera, Gonzalo Castillo, la cual instruyó para hagan el levantamiento de las obras en Barahona e inicien de inmediato algunas de ellas.

A través de los diarios y blogs digitales, en programas interactivos radiales y televisivos, y en las redes sociales hay un amplio clamor para que Obras Públicas reinicie las obras paralizadas, inicie otras que están en carpetas y concluya las que están en su fase de terminación, para entrega e inauguración posterior.

Este es el comentario colgado en Facebook por Angel Languasco, en su muro:

Barahona 10 de enero gobernador Pedro Peña Rubio recibe comisión de obras públicas para conocer obras que faltan por construirse en barahona , El ministro de obras públicas el licenciado GONZALO castillo envió hoy una comisión evaluativa con la intención de empezar a construir algúnas de estas que aún están sin construir en la provincia la comisión estuvo compuesta por tres personas de obras públicas de los cuales no optuvimos sus nombre en la reunió que se realizó en el edificio de la gobernación provincial estuvimos presente un representante del ayuntamiento de barahona un servidor en representación de la fundación española alanco el Alfa del sur también estaba representada la fundación niños de la cuenca y varios ingenieros entre ellos Edilanio MATOS entre otros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta