Headlines

sábado, 14 de enero de 2017

Polo.Leonidas Feliz Olivero Denuncia males que afecta nuestra comunidad.



Con la frase de un libertador  Leonidas Feliz Olivero "Polo tenemos Un compromiso contigo y vamos por ti mi pueblo espera por mi"

Por Jose Miguel Medina Tejeda .
Polo,Barahona , El joven Leonidas Feliz Olivero informó atravez de su cuenta de facebook los males que han venido afectando por años la comunidad de Polo.

Dijo que hay una audiencia de oposición en nuestro pueblo , le digo urgente tenemos como oposición que hacer una rueda de prensa para informar a la población de los males que afectan en nuestro pueblo de no ser así el PLD y su grupo van hacer lo que ello quiera el pueblo está totalmente destruido hay ausencia de la población.

En su propuesta hay que denunciar lo malo que sucede en nuestro municipio y que hay  mucho silencio en la oposición, manifiesta que hay que  luchar por la unidad .

Dentro de las denuncias de Olivero está el Abandonado Hospital  destruido, Caminos  vecinales en mal estado ,la Agricultura en total abandono ,Iluminación el pueblo está a ocura y otras instituciones que no quieren arrancar  ,no hay forma de que Polo  a diario más pobreza la carretera de cabral a Polo en abandono cuál es el maldito progreso simulador manifestó


Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe