Headlines
Published On:miércoles, 4 de enero de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

TURISTAS RUSOS SUFREN ACCIDENTE PRÓXIMO AL POLO MAGNÉTICO

Benny Rodriguez 

Barahona.- Diez turistas, entre ellos dos menores de edad, que se transportaban en un carro, sufrieron un accidente de tráfico al colisionar el vehículo en el que se transportaban con un camión en la zona del Polo Magnético en la carretera que comunica a los municipios de Polo y Cabral. 

 

Fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota donde recibieron atención facultativa por los médicos de turnos en el centro de salud.

 

De los diez turistas, de nacionalidad rusa, cuatro sufrieron lesiones leves, los cuales fueron identificados como Igol Oeckochoh, de 32 años, Anastasia Rusinov, de 12; Davidnul Rusinov, de 9 y Eugenio Cucucini, de 17.

 

Todos sufrieron lesiones leves como traumas en piernas, brazos y pecho, excepto Igol Oeckochoh, de 32 años, quien fue referido al Hospital Punta Cana, ubicado en Bávaro, del distrito municipal Verón, Punta Cana, del municipio Higüey, provincia La Altagracia, al Este de la República Dominicana.

 

Los nombres de las personas que salieron ilesos del accidente, las generales del vehículo en el que se transportaban, así como el conductor del camión con el que colisionaron no fue posible obtener.

 

Los extranjeros, que acompañaban a sus parientes en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, no quisieron ofrecer declaraciones a la prensa sobre cómo se produjo el accidente en la zona indicada. 

 

Un miembro de la Policía Turística Dominicana (Politur), asignado a inteligencia de ese organismo aquí, quien se identificó como Medina, dijo que los extranjeros son residentes en la zona de Bávaro.

 

Los extranjeros fueron observados un tanto preocupados por lo ocurrido, pese a que el estado de salud, incluso en que ha sido referido al Hospital Punta Cana, se encuentran en condiciones estables.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on enero 04, 2017. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on enero 04, 2017. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "TURISTAS RUSOS SUFREN ACCIDENTE PRÓXIMO AL POLO MAGNÉTICO "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe