Headlines
Published On:miércoles, 15 de febrero de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CONDUCTORES DEBEN CUIDARSE! 

CONDUCTORES DEBEN CUIDARSE

Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero...

Quienes dirigen programas interactivos en vivo, o que están al frente de portales digitales, deberíamos tener cuidado con lo que se dice o escribe en esos espacios y procurar mayor seguridad de trabajo y personal.

Independientemente de las reales causas del horrendo hecho ocurrido a locutores en San Pedro de Macorís, quienes se expresan por esos medios deben medir sus palabras, las ofensas, las calumnias, dejar de denigrar, y procurar no estar acusando a personas sin tener pruebas fehacientes de lo que denuncian.

No sabemos cuál ha sido el móvil de la vil acción de los malhechores, cuáles fueron los motivos, qué provocaron que los asesinos dispararan a mansalva.

Habría que esperar los resultados de las investigaciones definitivas, pero periodistas, comunicadores (empíricos, blogueros y locutores), deben cuidar de no emitir juicios ofensivos contra personas sin las debidas pruebas, y procurar mayor seguridad personal, y en las empresas para las cuales laboran en programas en vivo.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 15, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 15, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CONDUCTORES DEBEN CUIDARSE!  "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe