Headlines
Published On:domingo, 19 de febrero de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CRISTOBAL, Reclaman terminacion del acueducto.


Por Rafael Feliz.


Cristobal,- Residentes del municipio de Cristóbal, en la provincia Independencia, reclamaron hoy del gobierno la terminación de los trabajos del acueducto que suplirá de agua potable a esa población.

Pedro Ruiz, Juana Plata y Carmen Cuevas, dijeron que la obra esta en mas de un 70 por ciento por lo que  reclaman para su pronta terminación.

Explicaron que las autoridades de la gobernación provincial se han negado a gestionar con el presidente Danilo Medina, la terminación de la Obra y que nisiquiera distribuyen agua en camiones cisternas como forma de palear la aguda situación.

Los trabajos del acueducto fueron iniciados en la comunidad del Naranjo, de Cabral, pero permanecen paralizados, ya que los ingenieros alegan que no les están dando desembolso.

Los moradores del municipio de Cristóbal, advirtieron que no se quedaran de brazos cruzados ante la aguda escasez de agua potable que padecen.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 19, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 19, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CRISTOBAL, Reclaman terminacion del acueducto. "

Leave a reply

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe