titulares
Publicado en:sábado, 4 de febrero de 2017
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

Embajador de Canadá destaca seguridad jurídica para inversión extranjera en RD


Por José Beato
El embajador Steve Koté ofreció estas declaraciones luego de realizar una visita de cortesía a la sede del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El embajador de Canadá en República Dominicana, Steve Koté, dijo que el clima para la inversión extranjera en el país es favorable debido a que aquí existe seguridad jurídica en cuanto a este renglón.

El diplomático aseguró que República Dominicana es el tercer destino turístico que prefieren los canadienses a la hora de hacer turismo y que se siente complacido de estar en este país.

Señaló que en la zona de Cabarete, Sánchez y Samaná se realizan importantes inversiones de empresarios en el área turística y que las experiencias han sido positivas.

Koté destacó que unos diez mil ciudadanos canadienses residen en el país, mientras que un número igual a 20 mil criollos viven en Canadá, muchos de los cuales ya han creado familia y desarrollan actividades sociales y profesionales.

También destacó que al país llegan cada año 800 mil turistas canadienses, que visitan las diferentes regiones del país, tanto por vía aérea como en turismo de crucero e intercambio social y cultural.  

El embajador Steve Koté ofreció estas declaraciones luego de realizar una visita de cortesía a la sede del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y compartir con los dirigentes de los gremios de la comunicación.

posted from Bloggeroid

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 10:44:00. . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 10:44:00.n . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"Embajador de Canadá destaca seguridad jurídica para inversión extranjera en RD "

Dejar una respuesta

Metro Informativo

Incatcaribe

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.