Headlines
Published On:martes, 14 de febrero de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

en Neyba Conformaran Comité Municipal de la Cruz Roja



Por Ramon Antonio Medina.-

Bahoruco.-La preocupación de que el municipio de Neiba no cuente con un personal de la Cruz Roja, motivó que el señor Mario Pérez Medina, diera los primeros pasos para que la institución de servicio y socorro sea establecida en este municipio.
En una reunión en la que participó la Directora Regional de la Cruz Roja, Lic. Noelisa Paula, Pérez Medina, el Senador Manuel Paula entre otros, dejaron establecido el 23 de Febrero próximo la fecha donde serán impartidos varios talleres y la capacitación adecuada para dejar listo el personal voluntario que formara parte del cuerpo.


En la referida fecha, se dará continuidad a la jornada de capacitación que sucederá las actividades pro conformación de la directiva de la cruz Roja, filial Neiba y sucesivamente, continuaran con los talleres de primeros auxilios y de salvamento.


Dijo, que concomitantemente con la formación de la Cruz Roja como institución, también será conformado el Comité de Mitigación y Respuesta Rápida, el cual dará respuesta a cualquier eventualidad que amerite de su auxilio, y que trabajara en conjunto con la Cruz Roja.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 14, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 14, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "en Neyba Conformaran Comité Municipal de la Cruz Roja "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe