Headlines
Published On:domingo, 26 de febrero de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

EN TAMAYO: EL COMUNICADOR Y ABOGADO CHERY GONZÁLEZ DENUNCIÓ QUE UN CAMIÓN SIN FRENOS LO IBA A MATAR




TAMAYO.- EL COMUNICADOR Y ABOGADO CHERY GONZÁLEZ, DENUNCIÓ A TRAVÉS DE SU CUENTA DE FECEBOOK DE QUE EN DÍAS PASADOS POR UN POQUITO Y PIERDE LA VIDA, POR UN CAMIÓN VOLTEO SIN FRENOS, EN ESTE MUNICIPIO.



EL COMUNICADOR EXPRESÓ SIGUIENTE: "NO ACOSTUMBRO A USAR ESTE MEDIO PARA PUBLICAR MIS ASUNTOS PERSONALES, EN ESTA OCASIÓN HE PRECISADO A HACERLO PORQUE NO ME HE QUEDADO OTRAS ALTERNATIVAS, Y EL PUEBLO DEBE SABERLO".


ESTE CAMIÓN QUE SE OBSERVA EN LA IMAGEN, QUE ERA CONDUCIDO POR UN JOVEN SOLO CONOCIDO COMO EDERSON, ME IBA A QUITAR LA VIDA RECIENTEMENTE EN LA CALLE RAFAEL REYES PRÓXIMO A LA IGLESIA CATOLICA DE ESTE MUNICIPIO DE TAMAYO.
EN UNA MAÑANA A LAS 8:30 AM CUANDO ME DIRIGÍ A MIS LABORES OBSERVE EL VEHICULO QUE SE DIRIGIA HACIA MI PERSONA, POR LO QUE COMO NATURAL PRESERVAR MI VIDA SOLTÉ LA MOTOCICLETA MARCA DT 125 EL CUAL YO CONDUCÍA QUEDÓ SEMIDESTRUIDO.


CUANDO LAS PERSONAS QUE ME FUERON A SOCORRER RECLAMARON AL CONDUCTOR EDERSON, EL PORQUE ESA ACTITUD,´´ CONTESTÓ SE ME FUERON LOS FRENOS´´ PUES POR LO QUE YO LE INVITÉ A LEVANTAR UNA ACTA POLICIAL, POR TRATARSE DE UN ACCIDENTE, ME CONTESTO QUE NO ERA NECESARIO, PORQUE REPORTARÍA A SU PATRÓN PARA REPARAR MI MOTO.


AL CABO DE UNOS DÍAS NO VER CUMPLIDO LA PROMESA DEL SUPUESTO CHOFER, SEGÚN LA INFORMACIÓN NO TIENE LICENCIA DE CONDUCIR, DECIDÍ DIRIGIR A DONDE SU PATRÓN EL SEÑOR CESAR MICHEL, QUIEN ME DIJO CON UN TONO AGRESIVO QUE EL NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO QUE SU CAMIÓN TIENE SEGURO FUL.


AL NOTAR LA AGRESIVIDAD VERBAL DEL SEÑOR MICHEL, CONTRARIO A LO ESTABLECIDO EN EL CÓDIGO CIVIL DOMINICANO, QUE ESTABLECE: CITO, ES LA OBLIGACIÓN QUE RECAE SOBRE UNA PERSONA DE CUMPLIR SU OBLIGACIÓN DE REPARAR EL DAÑO QUE HA CAUSADO A OTRO.


ES SINE QUA NON EN CUALQUIER SOCIEDAD MÍNIMAMENTE CIVILIZADO, PERO AQUÍ EN NUESTRA SOCIEDAD ES QUIEN HABLA MAS FUERTE Y, QUIEN POSEE UNA PISTOLA.


Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 26, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 26, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "EN TAMAYO: EL COMUNICADOR Y ABOGADO CHERY GONZÁLEZ DENUNCIÓ QUE UN CAMIÓN SIN FRENOS LO IBA A MATAR"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe