Headlines

lunes, 27 de febrero de 2017

FELICIDADES LA AMIGA DEL SUR.


La imagen puede contener: casa, árbol y exterior

Obispo Figuereo
40 años junto al pueblo y sus organizaciones cumple hoy Radio Enriquillo.

Este medio de comunicación y educación radial, al que mucho de los que pasamos por ahí le llamamos la escuelita, le abrió los ojos a los que vivimos en la parte Sur de la República Dominicana. Como lo hizo? llevando sus micrófonos a todos los campos y ciudades.


Anteriormente, tenia una programación dirigida a: jóvenes, campesinos, mujeres y niños; por eso su gran arraigo en la población contribuyendo en la organización de todos estos sectores en: asociaciones y juntas campesinas, asociaciones y confederaciones de mujeres, Clubes Culturales, Deportivos y grupos estudiantiles.

Para mi, Radio Enriquillo fue la primera en la República Dominicana en crear red social, un millón de amigos.

Con estimulo de la Radio, esta agrupación se comunicaba entre si utilizando a la emisora y realizando encuentros. Junto a Radio Santa Maria fue la propulsora de la Radio interactiva, lo que ha sido copiado para orgullo nuestro por Z 101, Telenoticias y otros medios.

Radio Enriquillo tiene el deber y compromiso de ratificar su compromiso de caminar junto al pueblo, promover a los grupos sociales tal y como lo ha venido haciendo; el pueblo hoy mas que nunca lo necesita. Se ha agudizado la pobreza, mucha degradación social, la agricultura en capa caída, jóvenes desorientados , muchas familias divididas. y el movimiento campesino y sindical casi en el suelo.

Es un gran reto, un poco difícil, no imposible si lo hace hombro con hombro junto al pueblo. En esta ardua tarea pueden contar conmigo, estoy dispuesto a aportar los conocimientos que ustedes me dieron y lo haría sin nada a cambio.

Digamos todos y todas caramba, QUE VIVA RADIO ENRIQUILLO.

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe