Headlines
Published On:lunes, 6 de febrero de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

La CIÉNAGA: Denuncian Alcaldía no saca comunidad de arrabalizació

LA CIÉNAGA, Barahona, 5 feb 2017.-Residentes en esta localidad han denunciado el domingo que el actual alcalde Kelvin Féliz (Kevo), ha hecho muy pocos esfuerzos para sacar esta comunidad de la arrabalización en que se encuentra.

Dicen que la marginalidad y la falta de inversión de parte del cabildo, han ubicado esta población en un avanzado estado de abandono y deterioro.

Sostienen que la administración de Féliz no ha podido llenar las expectativas de los munícipes de esta población, debido a que confiaron en que un hombre joven iba al menos cambiar la cara de descuido y atraso que exhibe hoy la comunidad de La Ciénaga.

Señalaron que el incúmbente local no ha construido un solo metro de aceras y contenes en lo que tiene administrando los recursos del pueblo.

Afirman que han sido infructuosos los pocos pasos de avances que han realizado las autoridades locales, ya que se exponen a ser atropellados en la carretera Barahona- Enriquillo por la falta de la construcción de aceras para el peatón.

Exponen que con relación a la higienización, es una de las peores gestiones municipales que por décadas han tenido que afrontan, ya que los desperdicios invaden a la comunidad.

POR OMAR MEDINA

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 06, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 06, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "La CIÉNAGA: Denuncian Alcaldía no saca comunidad de arrabalizació "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe