Headlines
Published On:domingo, 5 de febrero de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

MAP celebra misa en sus 9 años

Resalta importancia de transparencia en Administración Pública
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública celebró sus nueve años de fundado con una misa en la que el sacerdote resaltó la importancia de la transparencia y la vocación de servicio en los servicios públicos.

El padre Kennedy Rodríguez, párroco de la Parroquia San Antonio de Padua, de Gazcue, destacó los esfuerzos de Ramón Ventura Camejo, ministro del MAP y de esa institución para fortalecer la institucionalidad en el país, mejorar la profesionalización de los servidores públicos, eficientizar los servicios y hacerlos cada vez más transparentes.

En la misa, que se celebró la mañana del viernes 3 de Febrero, Ventura Camejo se refirió a la figura de Jesús Cristo, de quien resaltó su opción por los pobres y su coherencia entre lo que decía y lo que hacía, su coherencia entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace.


También resaltó la forma que tenía Jesús de hablar, más con sus hechos que son sus palabras.
Dijo que el MAP celebra sus nueves años, lo que ha sido hasta ahora, pero sobre todo, los retos que tiene por delante, sus compromisos y el hecho de recordar, en este aniversario “a quienes nos han acompañado desde el principio, a los familiares de todos los colaborares que ya o están con nosotros, de manera que expresamos nuestro sentimiento de una gran familia y pedimos fuerzas al Todopoderoso para continuar nuestro compromiso cotidiano”.

Sostuvo que el noveno aniversario encuentra al MAP trabajando, como prioridad, los temas de salud, agua y transporte, dedicando esfuerzos para mejorar la gestión de las instituciones que tienen que ver con esos temas.

Sin embargo, agregó que aunque estas áreas son las prioritarias, el MAP también trabaja en la mejora de la gestión de los municipios y en el cumplimiento de sus responsabilidades.
 
 

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 05, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 05, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "MAP celebra misa en sus 9 años"

Leave a reply

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe