INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » POLO,- Alcaldesa anuncia reconstrucción del pley y aceras y contenes.


Por José Miguel Medina Y Rafael Feliz.
Polo,- El estadio de béisbol del paraje Los Fondos del municipio de  Polo, será reconstruido por gestiones realizada por la alcaldesa  Danilsa Cuevas.

La funcionaria municipal dijo que la Obra fué dispuesta por el presidente Danilo Medina, a través del ministerio de Obras publicas institución que estará a cargo de los trabajos.

Manifestó que otras obras que serán intervenidas en las próximas semanas son los caminos vecinales que quedan sin reconstruir y la construcción y reconstrucción de aceras y contenes en la parte céntrica y de algunos sectores.

Danilsa Cuevas manifestó que desde su llegada a la alcaldía municipal no ha parado gestionando la solución a los males que afectan a la comunidad.

Señaló que ella tiene un compromiso con el pueblo de Polo y sus habitantes y es trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

La funcionaria municipal pidió paciencia a las familias que están afectadas por  la falta de agua potable ya que está trabajado para solucionar ese problema. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...