Headlines
Published On:miércoles, 8 de febrero de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Polo; Busca de soluciones al incidente que se registró el lunes pasado en este centro educativo




Por Jose Miguel Medina Tejeda 
Fuente Resumen RD.
Polo,Barahona-.Profesores del Liceo Alberto Feliz Bello,técnico distrital y miembros de Admaes se reúne con estudiantes (envueltos en el conflicto) y padres de estos en busca de soluciones al incidente que se registró el lunes pasado en este centro educativo.

Pleito que se originó encima de las autoridades policiales y personal y Profesores del centro educativo .

Cuando se produjo una pelea entre estudiantes, provocando que las autoridades del centro suspendieran las clases del pasado lunes.

En momentos en que en el liceo secundario de este municipio, de la provincia de Barahona, era izada la Bandera Nacional y se cantaba el Himno, previo a entrar a los salones de clases, se produjo una pelea entre dos estudiantes de 15 y 16 años se pelearon logrando causarse heridas en la cabeza.

La joven adolescente de 15 años, cuyo nombre se omite por lo que dispone el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, cortó a su compañero Edwin Antonio Terrero Carrasco, de 19, cuando ambos estaban en la fila para entrar a sus respectivos cursos a recibir docencia .




Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 08, 2017. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 08, 2017. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo; Busca de soluciones al incidente que se registró el lunes pasado en este centro educativo"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe