Headlines

viernes, 24 de febrero de 2017

Polo.Pedro Peña Rubio entrega cheque de la presidencia a la alcaldía de Polo para reparación de gredal de esta institución.


PEDRO PEÑA RUBIO HA ESTADO DILIGENCIANDO RECURSOS CON LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA PARA RESOLVER ALGUNOS PROBLEMAS EN VARIAS COMUNIDADES, POR LA FALTA DE RECURSOS DE LOS AYUNTAMIENTOS.

Por Leonardo Plata.         Foto: Daniel Urbáez Feloz

BARAHONA.- El gobernador de la provincia Gobernador Pedro Peña Rubio, hizo entrega de un cheque a la alcaldesa del municipio de Polo, el cual será utilizado en los trabajos de reparación del gredal propiedad del cabildo.

El gobernador Pedro Peña Rubio, dijo que esos recursos fueron aportados por la presidencia de la república, gracias a la gestión del ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta, atendiendo una solicitud que le hizo la gobernación de Barahona al presidente Danilo Medina, para ayudar al cabildo de Polo a resolver esa situación.

De su lado la alcalde de Polo, Danilsa Cuevas, agradeció el apoyo y la diligencia del gobernador Pedro Peña Rubio, a quien ella le manifestó la situación y el mismo hizo todas las diligencia para que hoy podamos contar con los recursos para la reparación del

gredal de la alcaldía, el cual estaba en deshuso desde hace un tiempo.

Dijo que con estos recursos gracias a la presidencia de la república en nombre del presidente Danilo Medina, se van a resolver muchos problemas en la comunidad.

El acto de entrega se realizó en la oficina de la sede de la gobernación provincial, donde estuvieron presentes varios periodistas y comunicadores de esta ciudad.

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe