Headlines
Published On:martes, 7 de marzo de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA: Llama a PN y Ministerio Público actuar con más rigor frente a la delincuencia en los barrios

Por Víctor Reyes.
Barahona.- Como peligroso y preocupante para la convivencia pacífica y de “tranquilidad ciudadana”, calificó un dirigente comunitario y activista social, los últimos hechos de sangre y el intenso tiroteos que son víctimas los diferentes sectores barriales cometidos por grupos armados que de manera inconscientes desean implantar el terror y el miedo.

El dirigente de la comisión provincial de los Derechos Humanos en esta ciudad, José Matos Pérez, dijo que la Policía Nacional, como órgano de prevención del Estado, debe realizar un levantamiento de localización e intervenir algunos sectores barriales para detectar los grupos que actúan bajo la sombra.

Dijo que las autoridades deben trabajar usando los mecanismos que están a su alcance para prevenir los delitos causales que es la principal proliferación de esos grupos para atemorizar a la población con sus actuaciones.

El dirigente comunitario y activista social de esta ciudad, pidió al Ministerio Publico al junto de la Policía Nacional que actúen en unidad de mando coordinado sin protagonismo, para enfrentar estos hechos delictivos.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 07, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 07, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "BARAHONA: Llama a PN y Ministerio Público actuar con más rigor frente a la delincuencia en los barrios"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe