Headlines

viernes, 3 de marzo de 2017

EL MUNICIPIO DE POLO DEBE RECONOCER EN GRANDE A SU ALCALDESA DANILSA CUEVAS


Por Juan Pablo Pérez Bello 
Polo/Barahona.- Éste municipio que pertenece a esta provincia la perla del sur, debe hacerle un reconocimiento por todo lo alto a una mujer trabajadora, incansable y luchadora por su comunidad.

Danilsa Cuevas fué la alcaldesa más votada en la región Enriquillo y la segunda a nivel nacional, en las pasadas elecciones.


Desde que asumió la alcaldía en ese municipio de Polo, inició un programa de gobierno municipal, quedando bien parada en sus primeros cien días y hasta el momento no ha dejado de funcionar.


A seis o siete meses de haberla juramentado ya consiguió un camión volteo, para sumarlo al trabajo de recogida de basura local.


Además se construirá un barrio en esa empobrecida comunidad, de unas cien viviendas, para familias necesitadas, gestionó el plan de cambiar piso de tierra por cemento y como si fuera poco la funeraria municipal será equipada como manda la ley y todo esto, es por que es una mujer que busca para su comunidad.


Danilsa Cuevas, mujer desprendida, humilde y le duele la situación de su munícipes, esa es una polera que llegó a trabajar en beneficio de su pueblo y de los suyos, sin bandería política, para ella todos son del mismo partido y sobre todo son seres humanos los que necesitan de esa alcaldía.

Las puertas están abiertas en esas oficinas municipales, siempre para la gente!!!

Tomado de http://www.vicentenobledigital.com


Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe