Headlines
Published On:lunes, 17 de abril de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA,- Directora del hospital Jaime Mota agradece apoyo durante operativo preventivo.

Por Rafael Feliz,

Barahona,- La dirección del hospital regional y universitario Jaime Mota, de Barahona, agradeció a su personal por los trabajos durante el operativo preventivo de la semana santa.

Martina Féliz Gómez, directora del centro regional de salud dijo que gracias al equipo de hombres y mujeres integrados por Federico Matos, la administradora Eridania Abreu, el supervisor de servicios Braudilio Peña, Pedro Corniel encargado de informatica, Aristomedes encargado de  Farmacia, e,l destacado doctor Beltre en el area de la emergencia entre otros.

Reconoció la buena dispopsición del licenciado Luis Pérez Gónzalez director regional de los servicios de salud  por su apoyo al hospital Jaime Mota.

Martina Féliz Gómez, también elogió al gobernador Pedro Peña Rubio por el apoyo brindado al centro de salud, y a los socorristas de la cruz roja y la defensa civil y a los miembros de la prensa.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 17, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 17, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "BARAHONA,- Directora del hospital Jaime Mota agradece apoyo durante operativo preventivo."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe