Headlines
Published On:martes, 25 de abril de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Danilo Medina observa daños ocasionados por lluvias; ordena levantamiento construcción proyecto habitacional e intervención a la caficultura

Presidente Danilo Medina observa daños ocasionados por lluvias; ordena levantamiento construcción proyecto habitacional e intervención a la caficultura

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero

Datos y fotos aportados por Daniel Urbáez Féliz/Facebook

POLO, PROVINCIA Barahona.-El presidente Danilo Medina Sánchez, visitó en la mañana de este martes este municipio, para contactar de forma visual los daños ocasionados por los torrenciales aguaceros que estuvieron cayendo en los últimos días en esta comunidad.

El mandatario fue recibido por la alcaldesa de Polo Danilsa Cuevas Féliz, quien le expuso de forma amplia la situación actual del municipio que dirige, los daños ocasionados por las lluvias, los caminos vecinales destruidos, el colapso del puente que comunica esa comunidad con Cabral, así como las viviendas afectadas y la agricultura, entre otros temas expuestos.

Medina, llegó acompañado del ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Gonzalo Castillo Terrero, los directores del Plan Social de la Presidencia y de los Comedores Económicos, el gobernador Pedro Peña Rubio y el empresario Rafael Méndez Risk, entre otras personas.

Danilsa Féliz, se hizo acompañar de los concejales del ayuntamiento que dirige, miembros de su equipo político de trabajo y otras personalidades de la comunidad.

Tras escuchar los planteamientos de la alcaldesa municipal, Medina dispuso que se haga un levantamiento para construir un proyecto de viviendas a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), intervención a la caficultura de la zona, reparaciones de los caminos vecinales, la asistencia inmediata del Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos, con las ayudas que disponen esas instituciones.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 25, 2017. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 25, 2017. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Danilo Medina observa daños ocasionados por lluvias; ordena levantamiento construcción proyecto habitacional e intervención a la caficultura"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe