Headlines
Published On:lunes, 19 de junio de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CRISTOBAL- Reclama al gobierno acudir en su auxilio.


Rafael Feliz 

Cristóbal- El alcalde del municipio de Cristóbal, de la provincia Independencia, Douglas Matos, reclamo del gobierno acudir en su auxilio.

Pidió el asfaltado de las calles, la construcción de un polideportivo, un centro comunal, la recuperación de los asentamientos agrarios y fuentes generadoras de empleos.

Indicó que hace falta apoyar las micros y pequeñas empresas a través de préstamos de la banca solidaria y ayudar con financiamientos a los ganaderos de Cristóbal.

Revelo que el municipio de Cristóbal, de la provincia Independencia, no tiene fuentes de empleos y que los pocos de la alcaldía no son suficientes para complacer a ese municipio.

Jovenes hombres y mujeres se van a otras provincias del este del pais a buscar una mejor forma de vida porque aquí no hay de nada,Dijo el funcionario municipal.

Douglas Matos, mostró su esperanza para que el presidente de la república licenciado Danilo Medina, disponga de las ayudas necesarias que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Cristóbal.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 19, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 19, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CRISTOBAL- Reclama al gobierno acudir en su auxilio."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe