INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » LAS SALINAS,- Denuncian abandono de importantes Obras de desarrollo.


Por Rafael Feliz

Las Salinas,- Entidades comunitarias del municipio de Las Salinas, denunciaron el abandono de importantes obras de desarrollo en esa comunidad productora de Las Minas de sal y yeso.


El comité para el desarrollo del municipio de Las Salinas, reveló el ayuntamiento abandonó la biblioteca municipal y la casa club que se construye en esa localidad.

Juan Encarnación vocero de las entidades de reivindicaciones manifestó que otras obras abandonadas por las autoridades son las calles de los distintos barrios, el puente Romeo, y la canalización del rió Lemba y la glorieta del parque del barrio nuevo.

Entienden que por la dejadez y abandono de las referidas obras la comunidad le dará su castigo con el voto a la actual gestión municipal.

La población permanece  arrabalizada por el gobierno  Significó el comité para el desarrollo del municipio de Las Salinas.

Otras dificultades que afecta a la comunidad son el desempleo por el traspaso de las minas de sal y yeso al sector privado y el total abandono de la agricultura y la ganadería.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta