Headlines
Published On:miércoles, 21 de junio de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

LAS SALINAS, Denuncian dificultades en hospital municipal.


Por Rafael Feliz.

Las Salinas,- Parturientas y amas de casa del municipio de Las Salinas, denunciaron las dificultades por la que atraviesan los enfermos del hospital municipal.

Carmen Ruiz, Santa Cuevas y Magdalena Batista, lideres comunitarias explicaron que la dirección del hospital Salvador B Gutier, ordena que la planta de emergencia no sea encendida cuando se va la energía eléctrica.

Los médicos tienen que utilizar linternas y velas  poder tener luz y así atender a los pacientes y a las mujeres parturientas.

Criticaron que esa situación  de precariedades se esté dando en el recién inaugurado centro medico.

Otras dificultades que confrontan los enfermos en el hospital municipal de Las Salinas, son la falta de equipos, de rayos X,  aparatos para hacer sonografia y la falta de higienes en las distintas áreas y la maternidad. 

Las amas de casa y residentes de la comunidad advirtieron a las autoridades que realizaran protestas para que mejoren la calidad de los servicios médicos en el centro de salud.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 21, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 21, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "LAS SALINAS, Denuncian dificultades en hospital municipal. "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe