Headlines
Published On:miércoles, 14 de junio de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Malhechores derriban pared cementerio en construcción.


Faustino Reyes Díaz.
El Palmar, Neyba. Desconocidos derribaron la pared del cementerio que construye en Batey Cuatro La Junta Administrativa del Distrito Municipal del Palmar, en el Municipio de Neyba de la Provincia Bahoruco.

Atendiendo a un llamado del director de la citada Junta Administrativa, Francisco Feliz Cuevas, el Alcalde Neyba, Eliferbo Herasme Díaz, se trasladó al lugar a verificar la situación.

El cementerio se levanta en un terreno que se disputan La Junta Administrativa del Palmar y el Consorcio Azucarero Central (CAC), que administra el Ingenio Barahona.
“Vine porque como Alcalde de Neyba, me corresponde intervenir en el Palmar y estamos apoyando para llevar este caso hasta las últimas consecuencias a fin de establecer responsabilidad”, dijo el ejecutivo municipal.

Eliferbo Harasme, dijo que a la pared derribada le habían colocado al menos dos mil blocks y que, con su apoyo, Francisco Feliz Cuevas, impulsará las acciones pertinentes contra quienes cometieron el hecho sin importar quién o quienes hayan sido los responsables.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 14, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 14, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Malhechores derriban pared cementerio en construcción. "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe