Headlines
Published On:domingo, 25 de junio de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

POLO,- Depredadores del bosque talan cientos de tareas.

Por Rafael Feliz.
Polo,- Cientos de tareas de la zona boscosa están siendo taladas por haitianos y dominicanos enemigos de la ecología en la zona de los Charquitos y el río de Las Auyamas del municipio de Polo.

Los desmontes son realizados en la parte montañosa ante la mirada indiferente de las autoridades del ministerio de medio ambiente.

La destrucción del bosque próximo al afluente entre Los Charquitos y Las Auyamas afecta las lomas que se quedan sin arboles  según denuncias de pequeños agricultores de esa zona.

Manifestaron que la destrucción del bosque constituye un gran peligro para las familias que viven en la cercania del arroyo de Las Auyamas de Polo.

Llamaron al ministerio de medio ambiente que proceda a detener la tala indiscriminada de la zona montañosa entre Los Charquitos y Las Auyamas de Polo.

Los haitianos y dominicanos  se dedican a tumbar las zonas montañosas para fabricar carbón, comercializar maderas preciosas y para la pequeña agricultura, según denunciaron vecinos del lugar.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 25, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 25, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "POLO,- Depredadores del bosque talan cientos de tareas."

Leave a reply

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe