Headlines

sábado, 17 de junio de 2017

Salud Pública dice no hay recursos para reparar centro de salud en el Puñal  



PUÑAL / DIARIO DE SALUD. — La Unión de Periodista y Comunicadores de Puñal solicitó de las autoridades del Ministerio de Salud ir en el auxilio del Centro de Atención Primaria del municipio de Puñal.

Denuncian que este centro de salud que atiende diariamente a decenas de personas, opera en condiciones infrahumanas, por lo que amerita la intervención inmediata por su progresivo deterioro de la estructura física.

El comunicador Juan Cerda, expresó que no tienen la esperanza de Salud Publica debido a que en otras ocasiones que han abordado la problemática le han dicho que no hay presupuesto para el remozamiento de este centro.

Mientras que Manolo De La Cruz criticó que ¨los dirigentes y mal llamados líderes políticos de la comunidad no están haciendo nada por las comunidades, y se refirió también a la necesidad de una funeraria en el sector Colorado¨.

Comunitarios y comunicadores lamentan la condición en la que opera este centro de salud, a la vez que solicitan una edificación acorde con el desarrollo del municipio.



Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe