Headlines
Published On:sábado, 1 de julio de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

BAHORUCO : Un muerto y un herido en accidente.



Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- Un hombre muerto y otro herido es el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este sábado en la recta del distrito Municipal El Salado, perteneciente al municipio de Galván, en esta provincia.

El fallecido fue identificado como Ramón Emilio Ferreras de 26 años y el herido responde al nombre de Jenri Imanol Sierra de 24 años de edad, ambos residentes en el Distrito Municipal de las Clavellinas.

El cadáver luego de ser examinado por la médico legista Mayoris Rivas en compañía del Magistrado Procurador Fiscal adjunto del distrito Judicial de Bahoruco, Dr. Joaquín Gómez Medina certifico  Dx Trauma Craneal con Hemorragia Interna.

El herido, luego de ser atendido en el Hospital San Bartolomé de Neyba fue referido al regional Universitario Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona, con el certificado Dx Trauma Cervical, Trauma Torácico y Laceraciones Múltiples.

Según confirman fuentes oficiales, el accidente se produjo al deslizarse la Jeep Honda, gris en la que se trasladaban, en momentos que que a ésta se le explotó un neumático, provocando que el chofer perdiera el control

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 01, 2017. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 01, 2017. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "BAHORUCO : Un muerto y un herido en accidente. "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe