Headlines
Published On:sábado, 29 de julio de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CABRAL,- Aseguran haber visto al diablo por las calles.

Por Rafael Feliz.

Cabral,- Después de las doce de la media noche el diablo  anda suelto en las calles céntricas del municipio de Cabral, según afirman personas que prefieren no identificarse.

El animal ha sido visto entre las calles San Andrés,  la 27 de Febrero y detrás del hospital municipal en las inmediaciones del proyecto habitacional.

Según explicaron el pájaro malo ha sido responsabilizado  de las ultimas muertes de jóvenes talentosos ocurridas  en la comunidad en los últimos meses.

Manifestaron que por  importantes calles del municipio de Cabral, en los horarios avanzados de la noche se escuchan gritos de niños imitado por el diablo.

Hay un chupa cabra, o un bacá acabando con los jóvenes, provocando accidentes y muertes en la población aseguraron los denunciantes.

 Significaron que en la calle del cementerio aparece un hombrecito de baja estatura el cual aparece en algunas ocasiones y que luego desaparece como por arte de magia.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 29, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 29, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CABRAL,- Aseguran haber visto al diablo por las calles."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe