Headlines
Published On:martes, 11 de julio de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Denuncian precarios los servicios en Banco de Reservas sucursal Barahona.


La sucursal del Banco de Reservas en esta ciudad, ha tenido ciertos inconvenientes que han afectado la imagen de esa importante entidad bancaría, como el caso del Ingeniero Nazario Peña, al cual le transfirieron unos 400 mil pesos sin si autorización a una cuenta personal en el Banco Popular de esta ciudad

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.-  Como deficiente ha sido calificado el servicio que ofrece la sucursal de Banco de Reservas (Banreservas) de la calle José Francisco Peña Gómez en esta ciudad, por la apatía de los empleados en el trato a los clientes.

Algunos de los empleados, especialmente en el área del servicio al cliente y algunos cajeros, dan un trato indiferentes y poco amable a las personas que acuden a dicha entidad bancaría a solicitar sus servicios en calidad de clientes, según las denuncias.

El profesor Ezequiel Cuevas, dijo en su cuenta de facebook, que a la hora del almuerzo, casi todo el personal se va a comer y dejan solo una persona para atender a los clientes, lo que genera disgusto en las personas.

En tanto que la  ciudadana Erika Castillo Cuevas, denunció el privilegio que tiene el banco con algunas personas, que llegan y no hacen fila, ya que los llaman primero, dejando a los de las filas como estúpidos.

La sucursal del Banco de Reservas en esta ciudad, ha tenido ciertos inconvenientes que han afectado la imagen de esa importante entidad bancaría, como el caso del Ingeniero Nazario Peña, al cual le transfirieron unos 400 mil pesos sin si autorización a una cuenta personal en el Banco Popular de esta ciudad, hecho que se ha quedado en total silencio, sin saber si el banco ha sancionado al empleado que hizo la transacción.

 

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 11, 2017. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 11, 2017. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Denuncian precarios los servicios en Banco de Reservas sucursal Barahona."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe