Headlines
Published On:viernes, 7 de julio de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

LA DESCUBIERTA: Piquetean el Hospital en demanda de que se pongan en funcionamiento de algunas áreas

LA DESCUBIERTA: Piquetean el Hospital en demanda de que se pongan en funcionamiento de algunas áreas

Por Guillermo Cuevas Medina.

LA DESCUBIERTA.- Diferentes organizaciones sociales del municipio de La Descubierta montaron hoy un piquete frente al Hospital Municipal, reclamando que se pongan en funcionamiento algunas áreas que consideran de vital importancia para  la salud en esa comunidad.

Una nota enviada por Dugar Ferreras Florián, dice que se reclama la puesta en operación de la Sala de Partos, la energía eléctrica por 24 hora, que se nombren  médicos especialistas, entre otras.

Mientras que en la puerta de emergencia estaban apostados militares y agentes de la Policía Nacional que no permitieron la entrada hacia el interior del Centro Asistencial.

El Hospital Municipal de La Descubierta fue reconstruido recientemente por el Gobierno. Dispone de todas las áreas bien equipadas, pero ha faltado el nombramiento del personal especializado para el manejo de los equipos.

La comunidad reclama el nombramiento de médicos especialistas y sobre todo, que se regularice el servicio de energía eléctrica

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 07, 2017. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 07, 2017. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "LA DESCUBIERTA: Piquetean el Hospital en demanda de que se pongan en funcionamiento de algunas áreas"

Leave a reply

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe