Headlines
Published On:domingo, 16 de julio de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

LOS SALADILLOS,- Reclaman asfaltado de la carretera y obras sociales.


Por Rafael Feliz.
Los Saladillos,-   Entidades comunitarias de la sección de Los Saladillos, del municipio de Las Salinas, denunciaron que han sido abandonados por el actual gobierno del PLD.


Eddy Féliz y Juan Ruiz, dirigentes comunitarios explicaron que carecen de calles asfaltadas, un centro tecnológico y comunitario, Obras deportivas, la reconstrucción y asfaltado de la carretera, y la instalación de nuevos aparatos de bombeo del sistema de regadío de cientos de tareas. 

Indicaron que por las deterioradas calles del centro del poblado no se puede transitar por su avanzado estado de deterioro que presentan.

Manifestaron que se han reunido con las autoridades del gobierno de Barahona, pero que solo han recibido promesas.

Eddy Féliz y Juan Ruiz,  señalaron que la junta de asociaciones comunitarias, estudiantes, amas de casa y la población en sentido general, coordinan una huelga para los próximos días. a los fines de que el gobierno resuelva los males que padecen en Los Saladillos del municipio de Las Salinas.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 16, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 16, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "LOS SALADILLOS,- Reclaman asfaltado de la carretera y obras sociales."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe