Headlines
Published On:sábado, 29 de julio de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Polo,--Cuareanta y Tres Misionero Realizan Jornada Evangelista y Social


Por Jose Miguel Medina Tejeda.
Polo,Barahona .Iglesia Casa del Alfarero de Polo de las Asambleas de Dios inc. Y la Directora de Misiones del Presbiterio Villa Altagracia  Bonao del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios , pastora Marta Polanco  y el pastor Arsenio Sánchez, realizaron una jornada Misionera y  Evangelística   que en este tiempo organiza el verano misionero ,este año bendijo las provincia de Azua ,Barahona,Pedernale.

El pastor Anselmo Sánchez hablo acerca de actividades  de un culto al aire libre ,actividades para los niños ,trabajo social de manicure,pedicure,peinado y lavado de cabeza ,barbería totalmente gratis .


La pastora Marta Polanco nos contó que fueron designado para trabajar en este municipio con la niñez de la iglesia y que tienen un grupo de 43 misioneros dispersados en todo el municipio haciendo un evangelismo casa por casa .

En la noche de este sábado estarán compartiendo una conferencia para jóvenes, y el domingo  tendrán un retiro de  congregaciones que dejara como terminada los tres días la jornada .    

Los Misioneros agradecieron la acogida y hospitalidad que le han dado en este municipio de Polo.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 29, 2017. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 29, 2017. Filed under , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo,--Cuareanta y Tres Misionero Realizan Jornada Evangelista y Social "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe