INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » POLO,- Solicitan a INAPA gestionar terminacion del acueducto de Los Lirios.

POLO,- Solicitan a INAPA gestionar terminacion del acueducto de Los Lirios.
Por:Jose Miguel Medina Tejeda / Rafael Feliz. 

POLO.- Residentes de los parajes de Bretón ,La Lanza Los Lirios y El Charco del municipio de Polo, en Barahona,.protestaron por la paralización de los trabajos de construcción del acueducto que los abastecería de agua potable. 

Amas de casa, agricultores y estudiantes reclaman se inicien y terminen los trabajos iniciados por el gobierno para 

Pedro Pablo Peña reveló que los trabajos fueron abandonados sin concluir. Recordó, que al principio llegó a dicho lugar una retroexcavadora que produjo un zanja para enterrar la tubería por donde circularía el agua, y agregó que la misma fue dejada al descubierto, dificultando el tránsito de vehículos y motores. .

El letrero del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Inapa, donde se da cuenta de que la obra es ejecutada por el Gobierno Dominicano para mejorar la calidad de vida. .

No obstante se denunció que a pesar de que la responsabilidad recae sobre Inapa, dichos trabajos, supuestamente fueron pagados a un contratista privado que los abandonó sin terminar, originando el cierre del paso de vehículos por dicha vía. . 

Decenas de familias, advirtieron que las protestas continuarán en el curso de la presente semana, si las autoridades del gobierno no asumen el compromiso de terminarlo. . 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta