Headlines
Published On:lunes, 17 de julio de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Rafael Feliz desde Pasando el tiempo.

Por Rafael Feliz-
Quien les habla es el propietario del blog digital Pasando el tiempo2.blogspot.com
Siempre quise tener un medio de comunicación o portal digital para destacar las noticias que son de interés para el barrio, la asociación de agricultores, estudiantes, amas de casa en fin ser el vocero.

Desde corresponsal de Enriquillo Informa en los años 80 y otros importantes medios de comunicación regionales y nacionales, de ahí  en adelante mostré interés en tener mi propio medio adecuándome a los tiempos nuevos para seguir sirviendo de vocero.

Para mi llevar las quejas de los grupos  campesinos, amas de casa, estudiantes, junta de vecino, comunidad cristiana entre otros representaba un gran valor de servicio a la comunidad.

Siempre me preocupaba por llevar la vos de los grupos reclamante de mi comunidad y otras poblaciones donde hacia falta la corresponsal popular.

Hoy por hoy sin dejar de destacar algunas noticias que son de interés nacional y regional, continuo haciendo lo mismo que inicié por allá por los años 80 sirviendo de vocero de las comunidades.

Seguiré como comencé sirviendo de vocero de los grupos, las comunidades y las instituciones que merecen mas atención. --CONTINUARA.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 17, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 17, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Rafael Feliz desde Pasando el tiempo."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe