Headlines

jueves, 10 de agosto de 2017

Barahona .CB dueños de negocios se niegan ha ser inspeccionados


Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El jefe del cuerpo de bomberos de esta ciudad, coronel José Antonio Pérez Gómez (Chagito), expresó que muchos dueños de negocios y de grandes edificaciones, se niegan a ser inspeccionados por el cuerpo de bomberos, con el pretexto de que todo está bien.

El oficial manifestó que muchos negocios y grandes edificaciones, muchas veces tienen las instalaciones eléctricas, en mal estado, muchas no son las adecuadas y es por eso que muchos incendios se originan.

Dijo que ha acudido a inspeccionar varios negocios y edificaciones, con la finalidad de ver si todo está correctamente, o en su defecto, identificar las anomalías, para evitar incendios, pero la mayoría se niegan.

Expresó que muchos fuegos se originan por alambres de mala calidad, o porque los mismos no se corresponde con el nivel de consumo, como malas instalaciones eléctricas, así como productos que son combustible y que están en lugares no acto, es por eso que los comerciantes y los dueños de edificaciones deben colaborar por el bienestar de ellos, de sus empleados y de los clientes, para evitar perdidas incensarías, en el peor de los casos vidas humanas.

Entrevistado en el salón de reuniones del cuerpo de bomberos, Pérez Gómez, hizo un llamado a los comerciantes, a la ciudadanía en sentido general, a que tengan mucho cuidado a la hora de las instalaciones eléctricas, así como almacenar productos inflamables en lugares no aptos.

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe