Headlines
Published On:jueves, 10 de agosto de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Dr. Henry Santana inaugura nuevo consultorio - Centro de Ortopedia- Trauma y Enfermedades Degenerativas.



POR.BENY PICHARDO

BARAHONA. En un nuevo y remodelado local se encuentra funcionando con los servicios de Ortopedia, trauma y enfermedades degenerativas del doctor Henry Alexis Santana bajo el nombre de Ortodesa, Centro dedicado al servicio de Ortopedia y Trauma, para brindar consultas especializadas para enfermedades especialmente los huesos en Barahona.


Desde dolores de espaldas, reemplazos de caderas, dolores articulares, ramplesos de rodillas, articopia de hombros y rodilla, enfermedades degenerativas con todo un equipo altamente profesionales y herramientas para detectar enfermedades relacionadas a trauma y neurocirugía dice Santana


En este nuevo centro medico aclara que no se ofrecerá servicios de emergencias, ni tampoco cirugía, solamente servicios profesionales de consultas, y para ellos cuenta actualmente con un herramientas como rayos x digital para que el paciente evite dos y días para obtener resultado de su situacion de salud, ademas todos los tipos de seguros médicos están siendo aceptado en el nuevo consultorio .




En cuanto a experiencia profesional como Ortopeda recuerda un año en Miami.

Cuatro años de residente en el hospital Darío Contreras, estuvo un año en Miami, haciendo la especialidad de rodillas y caderas ejemplar y lleve actualmente casi doce años especialista ejerciendo activamente como Ortopeda,operado de dos y tres y cuatro paciente a la semana , dice que perdió ya el numero de las cantidades de cirugia realizadas , las cuales todas han sido muy exitosas .

Para el doctor Santana el área de Ortopedia ha roto con el monopolio, y que esta rama de la medicina cuenta en Barahona con varios compañeros Ortopedas hay alrededor de seis-6- a ocho-8- Ortopedas los cuales trabajan de manera muy unida por lo que entiende que esta rama de la medicina va en un potencial desarrollo contando cada dia mas con médicos muy bien preparados y equipos y medicamentos que ayudan a detectar y prevenir enfermedades en pacientes.




Los días de servicios en el nuevo consultorio Centro de Ortopedia, todos los días. desde lunes a sábado desde la 8 de la mañana hasta las seis de la tarde, y los también brindan servicios los Sábados y ya sus pacientes activamente estan visitando el nuevo local puntualizo felizmente Santana.




Santana dice laboro en calidad de Ortopeda en el Centro Medico Regional Magnolia alrededor de casi doce años, y dice sentir agradecimiento profundo a todo el staff de dicho centro medico, donde ya hoy todo barahona me conoce muy bien y reconoce la calidad de mis servicios por lo que considero que todos mis pacientes y las ciudadanos en general en este nuevo edificio me encontraron fácilmente para yo continuar brindarle mis servicios..


En este nuevo centro medico, ORTODESA,que significa ORTOPEDIA DR SANTANA, contara con los servicios de médicos profesionales de la Ortopedia desde Santo domingo todos los Viernes de los doctores Sánchez, del hospital Ney Arias Lora, en la especialidad de neurocirugía, enfermedades del sistema nervioso periférico central y también cirugia de craneo donde tanto el doctor Santana como los doctores Sánchez suelen realizar en Santo Domingo donde dice tener ya un años ofreciendo servicios en la Clínica Escaño y en la clínica Universal.


Se siente muy orgullo de su trabajo y poder contribuir a que su pueblo Barahona pueda contar con un centro altamente profesional para brindar servicios de salud 


Ubicación calle uruguay esquina Ignacio Suero un edifico de dos niveles color es la nueva ubicación del doctor Henry Alexis Santana y también pueden llamar al 809 901 3289 para sus consultas con el doctor Santana director del Centro de Ortopedia- Trauma y Enfermedades Degenerativas. 

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 10, 2017. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 10, 2017. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Dr. Henry Santana inaugura nuevo consultorio - Centro de Ortopedia- Trauma y Enfermedades Degenerativas."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe