Headlines
Published On:jueves, 10 de agosto de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

FUNDACIÓN,- Líderes evangélicos destacan trabajos de la alcaldía.


Por Rafael Feliz.

Fundación,- Lideres evangélicos, amas de casa y residentes de las comunidades del batey Altagracia y los sectores del municipio de Fundación destacaron las obras sociales que desarrolla la alcaldía.

Elbin Corniel y Suley de Corniel, al hablar a nombre de las comunidades evangélicas resaltaron la construcción de aceras y contenes, badenes, relleno de calles y el cambio de piso de tierra por cemento que realiza Rafael Feliz,, Pello,, alcalde municipal.

Otras obras que realiza la alcaldía son el alumbrado de todas las calles, la reparación y construcción de viviendas a familias de bajos ingresos económicos y apoyo a los estudiantes universitarios y a los deportistas.

Los religiosos explicaron que las autoridades al frente de la alcaldía de Fundación están invirtiendo los recursos económicos que le asigna la liga municipal dominicana en obras de desarrollo.

Llamaron a los sectores sanos de la comunidad a brindar todo su apoyo y confianza al alcalde Rafael Feliz, Pello, para que continué construyendo las obras prometidas durante la pasada campaña electoral.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 10, 2017. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 10, 2017. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "FUNDACIÓN,- Líderes evangélicos destacan trabajos de la alcaldía."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe