titulares
Publicado en:jueves, 10 de agosto de 2017
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

FUNDACIÓN,- Líderes evangélicos destacan trabajos de la alcaldía.


Por Rafael Feliz.

Fundación,- Lideres evangélicos, amas de casa y residentes de las comunidades del batey Altagracia y los sectores del municipio de Fundación destacaron las obras sociales que desarrolla la alcaldía.

Elbin Corniel y Suley de Corniel, al hablar a nombre de las comunidades evangélicas resaltaron la construcción de aceras y contenes, badenes, relleno de calles y el cambio de piso de tierra por cemento que realiza Rafael Feliz,, Pello,, alcalde municipal.

Otras obras que realiza la alcaldía son el alumbrado de todas las calles, la reparación y construcción de viviendas a familias de bajos ingresos económicos y apoyo a los estudiantes universitarios y a los deportistas.

Los religiosos explicaron que las autoridades al frente de la alcaldía de Fundación están invirtiendo los recursos económicos que le asigna la liga municipal dominicana en obras de desarrollo.

Llamaron a los sectores sanos de la comunidad a brindar todo su apoyo y confianza al alcalde Rafael Feliz, Pello, para que continué construyendo las obras prometidas durante la pasada campaña electoral.

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 13:04:00. , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 13:04:00.n , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"FUNDACIÓN,- Líderes evangélicos destacan trabajos de la alcaldía."

Dejar una respuesta

Metro Informativo

Incatcaribe

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.