Headlines
Published On:viernes, 4 de agosto de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

JAQUIMEYES,- Realizan protestas con quemas de neumaticos por los abusivos apagones.

Por Rafael Feliz.
Jaquimeyes,- Por los insoportables apagones que realiza la Empresa distribuidora de electricidad del sur, Edesur, los residentes de comunidades de la cuenca del yaque del sur ,realizan protestas con la quema de neumáticos y la paralización del tránsito.

Otros manifestantes se concentraron en la carretera principal entre Palo Alto, Habanero, Jaquimeyes y el cruce de La Hoya.Mena,peñón,Bombita y los bateyes de la zona cañera. los Bateyes. con pancartas reclamando el cese de los apagones.

Las juntas de vecinos amas de casa, estudiantes, entidades de agricultores, comerciantes, motoconchistas y personalidades de las referidas localidades realizaron hoy protestas paralizando el transporte hacia Azua y otras provincias de la región sur.

El colaborador Manuel Amador Matos, dijo que la población de la cuenca baja del yaque del sur no soporta las pérdidas a las pequeñas y medianas empresa que provocan los apagones.

Los cortes energéticos por mas de 15 horas todos los días han diezmado la calidad de vida de los pobladores que se lanzaron a las calles a protestar.

Por las protestas con la colocación de piedras botellas rotas, gomas encendidas y otros obstáculos en la carretera el transito de vehículos hacia Azua y la capital permaneció paralizado.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 04, 2017. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 04, 2017. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "JAQUIMEYES,- Realizan protestas con quemas de neumaticos por los abusivos apagones."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe