INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Mata de Palma de Guerra, exponen problemática que afecta a cientos de familias.

Boletín de Prensa 

La regidora Yisoris Reinoso conversa con jóvenes líderes   de la comunidad  de Mata de Palma de Guerra, exponen  problemática que afecta a cientos de familias.

Con el propósito de llevar soluciones a los males que afectan a la  comunidad los niños de la “Fundación  Carita  de Dios Niños Felices”, realizaron un conversatorio mesa redonda  con la regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yisoris Reinoso  para tratar los principales problemas que aquejan ese lugar.

En el primer bloque Reinoso hablo con los niños sobre la función de  una regidora o regidor  que es legislar, representar y fiscalizar para luego presentarlo, proponerlo y resolverlo en la sala capitular.

Luego los jóvenes hicieron propuesta planteándole que hace 5 meses la comunidad no tiene agua, solicitaron también que al lugar se lleven cursos con la finalidad de formar y buscar la manera  de aprender algo nuevo para obtener conocimientos como: curso de costura, enfermería, repostería, bisutería entre otros.


Con mucho entusiasmo la funcionaria escucho atenta las peticiones y prometió estar en contacto para dar seguimiento a las propuestas planteadas por los jóvenes.

La actividad fue realizada en la escuela Basilio Frías, y participaron alrededor de quince jóvenes preocupados por la situación que atraviesa su comunidad.

De su lado, la presidenta de la “Fundación Carita de Dios Niños Felices” dijo que el encuentro con Yisori fue muy toda la vida. Educativo  y más que todo hubo un aprendizaje significativo, esos conocimientos quedó para toda sus vidas.

Lo importante es que le vamos a dar seguimiento a todas las propuestas expuestas por los jóvenes para en la comunidad hayan actividades positivas.

Rosario agradeció a la regidora por asistir al encuentro con los niños de la Fundación.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta