Headlines

miércoles, 2 de agosto de 2017

Ministro de Turismo de Barahona y Consultores Juristas depositan documentos conformaria Patronato Litoral Maria Montez



Por.Beny Pichardo

BARAHONA...El director regional de Turismo de Barahona licenciado José Santana, Chino, conjuntamente a abogados Juristas del Ministerio de Turismo de Santo domingo visitaron las oficinas del procurador de la corte de Apelación Ulises Guevara del distrito judicial de Barahona a fines de depositar el documento que dejará formalmente conformado las diferentes instituciones y personalidades que conformarán el Patronato Litoral María Montez de la ciudad de Barahona.

Sería a partir de dos semanas en obtener respuestas por parte de a Corte y posteriormente una comisión se dirigirá hacia Santo Domingo para la obtención del RNC, Registro Nacional de Contribuyente, y así de esa manera entonces proceder a juramentar el nuevo patronato que finalmente serían responsable de toda la reestructuración y mantenimiento del Parque Litoral María Montez el cual desde hace varios años se encuentra totalmente abandonado dijo Santana.

Los Juristas licda. Elaine De Lima Marte, licdo. Manuel Núñez, y la licda Emily Matos en representación legal del Ministerio de Turismo dijeron que es de mucho interés en colaborar para que todo lo relacionado al Parque Litoral María Montez alcance su verdadero potencial turístico y sea puesto a disposición de todos los Barahoneros.

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe