Headlines
Published On:jueves, 10 de agosto de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

PLD busca que lo respalden en las alcaldias.


SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió con los partidos integrantes del Bloque Progresistas con mira a la elección de los bufetes directivos de los ayuntamientos y garantizar la aplicación de lo que definen como “regla de oro”.


El encuentro fue presidido por los miembros del Comité Político, Carlos Amarante Baret, Alma Fernández y el secretario de Asuntos Municipales del PLD, Ignacio Ditrén.

La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) y coordinadora del Bloque Progresista, Maritza López de Ortiz, dijo que acataran los acuerdos y que garantizaran la gobernabilidad en los ayuntamientos. 

Los representantes del PLD se reunieron con sus alcaldes y este jueves lo harán con los secretarios de Asuntos Municipales de los partidos mayoritarios.

El Bloque Progresista está integrado además por los partidos de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Popular Cristiano (PPC), Demócrata Popular (PDP), Revolucionario Independiente (PRI), Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Socialista Verde (Pasove) y el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

El primero de agosto de este año, el presidente Danilo Medina reunió por primera vez a todos los integrantes del Bloque Progresista en el Palacio Nacional, con quien compartió por más de tres horas a puerta cerrada acompañado de los ministros de Educación y Obras Públicas, Andrés Navarro y Gonzalo Castillo

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 10, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 10, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "PLD busca que lo respalden en las alcaldias."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe