Headlines
Published On:miércoles, 16 de agosto de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

POLO,-Damnificados por riada piden cumplir promesas o se lanzaran a las calles por cinco dias.

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturalezaPor Rafael Feliz /Jose Miguel Medina Tejeda.
Polo,- Afectados por el desbordamiento del río del paraje Los Arroyos, del municipio de Polo, reclamaron del presidente Danilo Medina y del ministro de Obras públicas cumplir con las promesas hechas a los lugareños.

los dirigente comunitario dijeron  que durante una visita realizada por el jefe del estado y por Gonzalo Castillo, prometieron construir y reconstruir viviendas que habían sido afectadas por las lluvias.

Indicaron que también le prometieron ayudar a las familias que perdieron sus pertenencias durante la riada, pero que nada de eso se ha cumplido.

Revelaron que los moradores en los Arroyos del municipio de Polo, en reiteradas ocasiones han amenazado con realizar huelgas y protestas, pero que han dado  de espera a las autoridades.

Advirtieron que realizarán movimientos de protestas con la quema de neumáticos y la paralización del tránsito si no son cumplidas las obras prometidas por el presidente Danilo Medina y el ministro de Obras públicas.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 16, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 16, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "POLO,-Damnificados por riada piden cumplir promesas o se lanzaran a las calles por cinco dias."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe