Headlines
Published On:sábado, 12 de agosto de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

POLO: Deploran vehículo policial carece de gomas y batería y esta arrumbado

Por Jose Miguel Medina Tejeda.
POLO, Barahona.- Residentes en esta localidad deploraron el estado de abandono en que se encuentra la unidad móvil de la Policía Nacional.

Apuntaron que el vehículo carece de neumáticos y una batería y esta totalmente en abandono , lo que dificulta que los agentes realicen un trabajo de calidad frente a los hechos delincuenciales que se producen aquí.

Adelantaron que la guagua luce en avanzado estado de deterioro, solicitaron al jefe de la Policía Nacional, general Nelson Ramón Peguero Paredes, dotar a esta comunidad un vehículo más eficiente para que sus agentes “no pasen vergüenza” en las calles.

Detallaron que los agentes tiene que ser ayudados por lugareños a empujar el vehículo para el encendido ya que no esta en condiciones de seguir ofreciendo el servicio de prevención porque a su juicio es un vehículo que esta descontinuado.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 12, 2017. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 12, 2017. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "POLO: Deploran vehículo policial carece de gomas y batería y esta arrumbado"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe