Headlines
Published On:lunes, 14 de agosto de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

POLO,- Reclaman cocinar los alimentos de tanda extendida en los centros docentes.


Por Rafael Feliz.
Polo,- Padres y amigos de la escuela primaria del sector las Auyamas del municipio de Polo, solicitaron al ministerio de Educación la construcción de una cocina donde se puedan preparar los alimentos y la merienda escolar.

Juan Cuevas, dirigente de los padres y amigos de la escuela dijo que en el presente año escolar la comunidad va a luchar para que sea construida una cocina donde se puedan preparar los alimentos de los niños.

Indicó que el pasado año la merienda escolar intoxicó a decenas de niños estudiantes por la mala calidad y preparación inadecuada de los suplidores.

Abogaron para que en el año escolar a iniciar la próxima semana los alimentos de la tanda extendida sean preparados en los centros educativos sin la intermediación de los suplidores.

Los alimentos mal preparados obligaron a los estudiantes a no consumirlos y la mayoría de los conserjes lo utilizaban para engordar animales.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 14, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 14, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "POLO,- Reclaman cocinar los alimentos de tanda extendida en los centros docentes."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe