Headlines
Published On:martes, 15 de agosto de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Polo.Alcaldía realiza importantes obras en primer año de gestión de Danilsa Cuevas.



 
Resultado de imagen para danilsa cuevas

Por José Miguel Medina Tejeda
Polo, Barahona RD_ En su primer año  de gestión la Alcaldesa Danilsa Cuevas ara su  rendición de cuentas #1 el cual destacó el fortalecimiento institucional, que se ha logrado en la alcaldía como una de ejemplo a seguir en la región suroeste del país y a nivel nacional.

Danilsa Cueva  agradeció el apoyo de la sala capitular, en ser un ente ejecutor y supervisor de los trabajos que realiza la alcaldía a través del presupuesto participativo en beneficio del municipio de Polo.

Dijo que el ayuntamiento a venido ejecutando obras de interés y necesidades de la población como es el Bulevar ,Casa de la cultura de Polo, la inauguración del Cuartel de bomberos  y la funeraria municipal ,Parqueo y remozamiento matadero municipal entre otras obras .

Polo es uno de los atractivo turístico del sur , hay otras obras que están en proceso de ejecución  como el proyecto del polo magnético .

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 15, 2017. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 15, 2017. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo.Alcaldía realiza importantes obras en primer año de gestión de Danilsa Cuevas."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe