Headlines
Published On:miércoles, 16 de agosto de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Polo.Alcaldía Realiza Importantes Obras En Primer Año De Gestión De Danilsa Cuevas.



Por José Miguel Medina Tejeda

Polo, Barahona RD_ En su primer año  de gestión la Alcaldesa Danilsa Cuevas hizo  su  rendición de cuentas #1 el cual destacó el fortalecimiento institucional, que se ha logrado en la alcaldía como una de ejemplo a seguir en la región suroeste del país y a nivel nacional.

Danilsa Cueva  agradeció el apoyo de su equipo de trabajo , sala capitular, en ser un ente ejecutor y supervisor de los trabajos que realiza la alcaldía a través del presupuesto participativo en beneficio del municipio de Polo.

Cuevas Dijo que el ayuntamiento a venido ejecutando obras de interés en su año de gestion como son reparacion del greda gracias a la Presidencia de la Republica , donacion de un camion volteo por el ministerio de obras publicas ,reparacion cancha de las auyamas y pintura al multiuso y ayuda de utileria a los deportistas ,equipamentos del Cuartel de Bomberos  y la funeraria municipal,equipamiento casa pensión en Barahona , necesidades de la población como es el Bulevar ,Casa de la cultura de Polo ,parqueo y remozamiento matadero municipal,limpieza del balneario de mata de maíz  entre otras obras .

Polo es uno de los atractivo turístico del sur , hay otras obras que están en proceso de ejecución  como el proyecto del polo magnético .

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 16, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 16, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo.Alcaldía Realiza Importantes Obras En Primer Año De Gestión De Danilsa Cuevas."

Leave a reply

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe