Headlines
Published On:viernes, 11 de agosto de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

REPRESENTANTE BARAHONA EN CENTROAMERICANO Y CARIBE DE AJEDREZ GANA PRIMER COMPROMISO!!.-




Por Still Perez Guzman.-
El campeón de Ajedrez nativo de Barahona, Octavio Emmanuel Félix Gómez ganó su primera partida dentro del Torneo Centroamericano y del Caribe de Ajedrez, evento que se desarrolla con éxito en Panamá.

Ayer, una delegación conformada por 5 ajedrecistas campeones dominicanos partió hacia Panamá a representar República Dominicana en dicho evento.

La Asociación de Ajedrez de Barahona que preside Modesto Peña Cuello, y la provincia de Barahona y la Región, están digna y sólidamente representados por el joven adolescente Octavio Féliz Gómez quien está acompañado de su padre, el reconocido profesional de la medicina y profesor universitario, también ajedrecista, Octavio Féliz Vidal.

Se espera con ansias, posteriores triunfos del joven Campeón, ya que tiene un enorme talento desarrollado y consolidado por la preocupación formativa que sobre el ajedrez ejerce la Asociación de Ajedrez de Barahona.

Enhorabuena Barahona!!

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 11, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 11, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "REPRESENTANTE BARAHONA EN CENTROAMERICANO Y CARIBE DE AJEDREZ GANA PRIMER COMPROMISO!!.-"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe