Headlines
Published On:jueves, 10 de agosto de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

SALADILLOS- *SALINAS-, Denuncian abandono de las autoridades.


Por Rafael Feliz.
Los Saladillos, Entidades comunitarias del la sección Los Saladillos del municipio de Las Salinas, denunciaron el abandono a que han sido sometidos.

Juan Ruiz y Bélgica Plata, dijeron que carecen de calles asfaltadas con aceras y contenes, un puesto de leche para los niños pobres, el alumbrado de las calles y el estado intransitable de la carretera principal.

Otros males que padecen son la falta de medicamentos y médicos en la unidad de atención primaria, el deterioro progresivo de las instalaciones deportivas, la falta de agua para el regadío y fuentes generadoras de empleos.

Manifiestan que en la comunidad de Los Saladillos de Las Salinas, los jóvenes emigran a otras ciudades por la falta de oportunidades que les permita mejorar sus condiciones de vida.

Señalaron que las autoridades de la alcaldía de Las Salinas, no construyen las obras que les prometieron durante la campaña electoral pasada.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 10, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on agosto 10, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "SALADILLOS- *SALINAS-, Denuncian abandono de las autoridades."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe