Headlines
Published On:lunes, 25 de septiembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Enriquillo.Queman Parador el Casique Sr. Javier Marquito



Por: Giorgive Pérez

Enriquillo ,-Es un puesto de comida ubicado en la entrada de nuestro amado municipio Enriquillo en él que camioneros, municipes e incluso turistas, se han detenido a disfrutar de este acogedor ambiente con una comida deliciosa y un aire natural agradable. Parador el Casique es propiedad del Sr. Javier Marquito.

Resulta que, la madrugada de este domingo, este puesto de comida, fue incendiado por desconocidos los cuales hasta ahora no se ha identificado ningún sujeto.

Espero en lo más profundo de mi corazón que, quien haya cometido este acto abusivo, pague las consecuencias con todo el peso de la ley.

Este acto es un acto que puedo calificar, como un acto de maldad y de envidia.

Javier es un Señor muy trabajador y Creativo como todos lo conocemos, se ha demostrado en este acto, que El Progreso duele, que el salir adelante molesta, por la razón de envidia e ignorancia de algunas personas.

Familiares y amigos, se sumaron apoyar a Javier, solodarizandose y dándole el calor humano que necesita.

Esperamos en Dios y la capacidad de las autoridades competentes, que este caso no quede impune, no podemos dejar pasar por alto lo que nos está afectando en imagen como pueblo de gente buena y unida.

NOTA: Javier Marquito (Dueño y propietario deL Parador el Casique),  informó que, abre mañana con especial en todos sus platos (Dios mediante) y que nadie ni nada lo detendrá.

Enriquillo te apoya Javier!!!

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 25, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 25, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Enriquillo.Queman Parador el Casique Sr. Javier Marquito "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe