titulares
Publicado en:martes, 19 de septiembre de 2017
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

Polo.-Comité de Prevención Mitigación y Respuestas (PMR) se declararo este martes en sección permanente


Por Jose Miguel Medina Tejeda.
Polo,Barahona.- Las autoridades Municipales del Comité de Prevención Mitigación y Respuestas (PMR) se declararo este martes en sección permanente tras el paso este jueves mantiene la vigilancia al desarrollo y evolución del huracán

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) emitió un aviso de condiciones  de tormenta tropical desde Cabo Engaño hasta Punta Palenque por la costa sur.

El huracán María  se ubicó en la latitud 16.3 norte y longitud 63.3 oeste, esto es a unos 225 km al sureste de Saint Croix y a unos 555kilometros al sureste de Cabo Engaño (La Altagracia).

El Ditector de la Defensa Civil  Jose Luis Feliz Chelin y la Alcaldesa Danilsa Cuevas llamaron a la poblacion y las instituciones públicas y privadas a integrarse a este plan de contingencia.

Se realizaron los planes correspondientes de evacuacion en las zonas mas vulnerables en Polo , como es Los Arroyos ,la Cañada y los Fondos .

Se crearon equipos por cada sectores y las logisticas y se activaron las brigadas de obras publicas ante cualquier eventualidad ante ,durante y despues de la tormenta .

Intituciones integrada,Defensa Civil,Cruz Roja,Policia Nacional,Cuerpo de Bomberos,RadioCTC,MOP,Alcaldia de Polo,entre otra.

Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el PMR en esta ciudad se adelanta y se activa en sección permanente como todos los años con el propósito de dar respuestas a las eventualidades que podría surgir de los fenómenos atmosféricos”.


Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 16:40:00. , , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 16:40:00.n , , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"Polo.-Comité de Prevención Mitigación y Respuestas (PMR) se declararo este martes en sección permanente "

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.