Headlines
Published On:viernes, 29 de septiembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Polo.- Denuncia fuerte ola de robo.



Resultado de imagen para FISCALIZADOR DE POLO,BARAHONAPor Jose Miguel Medina Tejeda
En Polo .-denuncia ola de Robo que intranquiliza dicho municipio y clama por la presencia activa del Fiscalizador y el Departamento de Robo de la Policía Nacional.

Entidades comunitarias , llaman  si es posible la intervención del Procurador General de la Republica, por la necesidad de un Fiscal Titular en Polo, el que tenemos es interino y solo trabaja dos veces en la semana, imposibilitándose las investigaciones pertinentes.

Además solicitamos la intervención rápida del Jefe de la (PN), ya que el departamento de robo de dicho municipio, no efectúa a tiempo las investigaciones y allanamientos al junto de la fiscalía que trabajan de manera tardía y morosa."

Dicen que esta comunidad estan  pasando por una situación muy difícil, los desconocidos han sustraídos efectos como inversores, bacterias, radios, colchones, gasoil, gasolina, herramientas de trabajos, dinero, entre otros valorados en miles de pesos,.

Esperamos que se efectúen las investigaciones y allanamientos prudentes, ya que esta es una zona tranquila, habitada por comerciantes, personalidades e instituciones de labores sociales, por lo que lamentamos que hayan sido afectados.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 29, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 29, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo.- Denuncia fuerte ola de robo."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe