Headlines
Published On:miércoles, 20 de septiembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Polo.-Inician proyecto de manejo desechos solidos

Polo, Barahona. La intervención de varios sectores es el propósito del proyecto "Articulación de la Municipalidad y organizaciones claves en el manejo y uso responsable de los residuos sólidos en el municipio de Polo".

Este miercoles se realizó el lanzamiento en los salones del ayuntamiento,Proyecto que será ejecutado por la alcaldía y la fundación de apoyo al suroeste (FUNDASUR), con el financiamiento de la agencia alemana GIZ.

La alcaldesa Danilsa Cuevas, valoró la implementación de esta iniciativa, expresando que solo es el comienzo para que el municipio maneje adecuadamente los desechos sólidos.

Un gran  equipo de jóvenes trabajando la parte educativa, concientizando la población sobre el uso que se le debe dar a la basura, además de la instalación de safacones en el área comercial y los diferentes sectores y barrios de Polo.

Freddy Perez, director ejecutivo de Fundasur,  y Américo Livens, de la reserva de la biosfera, expresaron por separados la importancia del manejo de los desechos.

Por Juan Pablo Pérez Bello


Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 20, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 20, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo.-Inician proyecto de manejo desechos solidos "

Leave a reply

*

*

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe